Política de Privacidad







Al acceder o usar el sitio web de MARSOFT ®, estas de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad descritos a continuación. Si no estas de acuerdo con dichos términos, por favor no acceda o user este sitio web.


  Información personal



Cuando usted utilice ciertas actividades provistas por este sitio, le será requerido proporcionar información personal para llenar datos y enviarlos desde un formulario online. Este tipo de actividades son completamente opcionales para usted. De cualquier manera, si decide ocuparlas, le será requerido provisionar información personal como nombre, correo electrónico, número telefónico, y demás informacion personal que lo identifique.

Cuanto usted envía información personal, entiende y se encuentra de acuerdo con que Marsoft ® puede transferir, almacenar y procesar su información en cualquiera de los países en los que Marsoft ® tenga oficinas, influyendo, sin ninguna limitación, los Estados Unidos Mexicanos.

Marsoft ® recoge esta información en favor de guardar y tomar en cuenta tu participación en las actividades del sitio que usted seleccione. Marsoft ® también usa su información como parte de nuestro esfuerzo para mantenerlo informado acerca de acutalizaciones, ofertas especiales, y demás productos y servicios de Marsoft ®. Marsoft ® nunca venderá o compartirá su informacion con otras compañias.